Celebrarán corriendo en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebrarán corriendo en Tlacolula

La cita es el sábado 9 de diciembre, con salida y meta en el Palacio Municipal de esa demarcación


Celebrarán  corriendo en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de los festejos por el 128 Aniversario de la elevación a ciudad de la Villa de Tlacolula, los días 9, 10 y 11 de diciembre se organizarán una serie de eventos culturales, cívicos, religiosos, artísticos y no podían faltar los deportivos.
Dentro de la actividad física se realizará la Carrera Tlacolula de 5 kilómetros, a celebrarse el sábado 9 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el Palacio Municipal de Tlacolula.
La actividad es completamente gratuita y otorgará medalla a los primeros 200 corredores que logren cruzar la meta.
En esta primera edición los organizadores estiman superar los 200 participantes. El objetivo del evento es que la gente adopte a dicho deporte como una nueva forma de vida, indicó ltzel Cernas García, regidora de Servicios Municipales de Tlacolula.
El circuito se realizará por las principales calles de Tlacolula de Matamoros, con salida y meta en el Palacio Municipal.
La primera edición de la carrera será exclusiva para la categoría libre tanto para la rama femenil como varonil, se pretende que en ediciones posteriores se amplíen las categorías de participación.
En cuanto a la premiación, se dio a conocer que ofrecerá premiación en efectivo a los tres primeros lugares, mientras que todos los participantes recibirán su playera conmemorativa.
Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 201 06 24 con la finalidad de hacer el registro previo.