Guerreros gana y se enfrentará a Moroleón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros gana y se enfrentará a Moroleón

La novena oaxaqueña logró pasar a la postemporada y se medirá al poderoso equipo de Toros-Bravos a partir de este martes


Guerreros gana y se enfrentará  a Moroleón | El Imparcial de Oaxaca

Salamanca, Guanajuato.- Con gran muestra de poder ofensivo, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie frente a los Petroleros de Salamanca, al ganar 11 carreras por 1 en el Estadio Antonio M. Amor; los Guerreros se quedan con el tercer lugar en el standing e iniciarán los playoffs frente a los Toros-Bravos de Moroleón; Érick Meza produjo 4 carreras.
Los locales se pusieron al frente en la pizarra con doblete productor de Néstor Linares al prado derecho, anotando desde la intermedia Andrés Martín para la primera carrera del partido.
Luis Páez empató rápidamente el juego con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, colocando el partido parcialmente 1-1 frente al relevo Daniel Cruz.
Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Érick Meza, anotando Ismael Martínez desde la antesala; la tercera carrera para los visitantes llegó con sencillo productor de Luis Páez, anotando Ray Torres, para colocar el juego 3-1.
Rally de tres carreras hicieron los bélicos con cuadrangulares de Érick Meza y Manuel Cruz frente al relevo Brian Mumulmea en la parte alta de la sexta entrada; el juego se ponía 6-1.
Los guerreros fabricaron rally de 5 carreras en la alta de la octava entrada con batazos remolcadores de Luis Medina, Miguel Rodríguez, Ray Torres y Érick Meza, colocando la pizarra muy a favor de la tropa, 11 carreras por 1.
El pitcher ganador es Abraham León, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite sólo 4 hits, regala 3 bases por bolas y poncha a un total de 2 rivales; la derrota es para Daniel Cruz, lanzando 2 entradas 2/3, acepta un cuadrangular, 3 carreras y 3 imparables.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie de playoffs el próximo martes frente a los Toros-Bravos de Moroleón, la venta de boletos para esta serie inicia el martes, en punto de las 12:00 horas en taquillas del estadio.


aa

 

Relacionadas: