Comenzaron las voleadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comenzaron las voleadas

La actividad sirve de fogueo a los jugadores con miras en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país


Comenzaron las voleadas | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Medio centenar de equipos comenzó ayer su participación en el segundo Torneo Pre estatal de voleibol 2017, que se desarrolla en las canchas del Gimnasio Ricardo Flores Magón y del Polideportivo Venustiano Carranza.

Las acciones arrancaron a las 9:00 horas en las diferentes categorías: Microvoleibol, Minivoleibol, Infantil menor, Infantil mayor, Juvenil menor y Juvenil mayor.

La emoción, energía y entrega fueron elementos que se pudieron apreciar en el primero de dos días de actividad.
Dentro de la cancha los jugadores pelearon con todo cada punto, mientras que los padres de familia aplaudieron el esfuerzo y determinación.

Las regiones que aportaron representantes a la justa estatal son: Costa, Papaloápam, Istmo, Valles y Sierra Norte.

En femenil participan los clubes: Colegial de Tuxtepec, Huaxyacac, Bizutec, Panteras, Friko, Leonas, Lagartas, Nortex de Ixtlán, Gugar, Pumitas de Tehuantepec, UPN 203, Tecuani, Mintonete de la Costa, Molten y Tecuani-

En la rama varonil participan: Canguros, Loboax, ADN de Juchitán, Iguanas, Lagartos, Tekos e Iguanas.

Ayer se realizaron los juegos de la fase de grupos, mismos que se prolongarán hasta hoy al mediodía y a las 16:00 horas están proyectadas las finales.

A l respecto Carolina Olmos Rivera, presidenta de la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), se dijo contenta con la respuesta de los clubes y detalló que el certamen busca foguear a los participantes, con miras en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Finalmente, dijo que con este evento cierran las actividades anuales de la AVBO.