Todo listo para que este domingo inicie la Carrera Anáhuac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para que este domingo inicie la Carrera Anáhuac

En esta su cuarta edición la justa pedestre apoyará al CETS y a la COPARMEX Oaxaca


Todo listo para que este domingo inicie la Carrera Anáhuac | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la cuarta edición de la Carrera Anáhuac de 5 kilómetros.
En esta ocasión los fondos recaudados serán en beneficio de la Unidad Móvil del Centro Estatal de Trasfusión Sanguínea (CETS), además de apoyar a la campaña “Yo no doy mordida”, promovida por COPARMEX Oaxaca.
Con base en la convocatoria emitida por coordinación de deportes de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), el calentamiento comenzará a las 7:30 horas y la salida será media hora después.
La ruta consta de cinco kilómetros, los cuales se desarrollarán por los alrededores de la Universidad, teniendo como salida y meta la entrada principal del plantel.
La cuota de recuperación será de 100 pesos para la comunidad Anáhuac, y de 150 pesos para el público en general.
La actividad está abierta al público en general. Se puede participar en la rama Libre varonil y femenil. Los primeros tres lugares de cada rama, recibirán al final del recorrido premiación en especie.
Se premiará a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil. El primer lugar ganará una membresía por tres meses para que asista al CRAD y una cena doble en el Restaurant Charrúa Pura Carne, el segundo lugar una cena doble en el restaurant Sabina Sabe y un regalo sorpresa y el tercer lugar una cena doble en el Restaurant La Finestra.
Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la UAO, en el CETS; ubicado a un costado del Hospital Civil; en el Polideportivo CRAD, en el Restaurant Sabina Sabe; en la calle 5 de mayo 209 en el centro de la ciudad; en Vida Acuática; en la calle Titán 105 en la Col. Satélite; en Trigo Verde; en la calle de J.P García 207 en el Centro de la ciudad y hasta una hora antes de iniciar la carrera.