Todo listo para que este domingo inicie la Carrera Anáhuac | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Todo listo para que este domingo inicie la Carrera Anáhuac

En esta su cuarta edición la justa pedestre apoyará al CETS y a la COPARMEX Oaxaca

Todo listo para que este domingo inicie la Carrera Anáhuac | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la cuarta edición de la Carrera Anáhuac de 5 kilómetros.
En esta ocasión los fondos recaudados serán en beneficio de la Unidad Móvil del Centro Estatal de Trasfusión Sanguínea (CETS), además de apoyar a la campaña “Yo no doy mordida”, promovida por COPARMEX Oaxaca.
Con base en la convocatoria emitida por coordinación de deportes de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), el calentamiento comenzará a las 7:30 horas y la salida será media hora después.
La ruta consta de cinco kilómetros, los cuales se desarrollarán por los alrededores de la Universidad, teniendo como salida y meta la entrada principal del plantel.
La cuota de recuperación será de 100 pesos para la comunidad Anáhuac, y de 150 pesos para el público en general.
La actividad está abierta al público en general. Se puede participar en la rama Libre varonil y femenil. Los primeros tres lugares de cada rama, recibirán al final del recorrido premiación en especie.
Se premiará a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil. El primer lugar ganará una membresía por tres meses para que asista al CRAD y una cena doble en el Restaurant Charrúa Pura Carne, el segundo lugar una cena doble en el restaurant Sabina Sabe y un regalo sorpresa y el tercer lugar una cena doble en el Restaurant La Finestra.
Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la UAO, en el CETS; ubicado a un costado del Hospital Civil; en el Polideportivo CRAD, en el Restaurant Sabina Sabe; en la calle 5 de mayo 209 en el centro de la ciudad; en Vida Acuática; en la calle Titán 105 en la Col. Satélite; en Trigo Verde; en la calle de J.P García 207 en el Centro de la ciudad y hasta una hora antes de iniciar la carrera.