Bélicos al gran juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bélicos al gran juego

Tres representantes de los Guerreros de Oaxaca participarán en el clásico de media temporada en tierras campechanas


Bélicos al gran juego | El Imparcial de Oaxaca

VILLAHERMOSA, TAB.- El día de ayer, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció de manera oficial los roster’s para el clásico de media temporada, el cual se celebrará en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de Campeche.
Por séptimo año consecutivo, se implantó un récord en la participación de los fanáticos, con un total de 543 mil 847 votos, de los cuales 351 mil 925 fueron para la zona norte y 191 mil 922 para la sur.
Por parte de los Guerreros de Oaxaca, fueron elegidos para representar a la tribu el receptor Erick Rodríguez, el jardinero Alan Sánchez y el pitcher Irwin Delgado.

Erick Rodríguez
Será el séptimo juego de estrellas en el que el regiomontano Erick Rodríguez participará en la LMB, durante 2017, el receptor ha tenido un porcentaje de bateo de .319, con 51 hits, 3 dobles, 1 triple, 1 cuadrangular y 19 carreras producidas.

Alan Sánchez
El “Cadete” participará por segunda ocasión en un Juego de Estrellas en la LMB, su primera aparición en la fiesta grande del béisbol veraniego fue en Monterrey en el año 2016; en este año, Alan Sánchez se metió al libro de los récords al batear de 6-6 en un juego de 9 entradas, siendo el tercer jugador bélico en lograr esta hazaña.

Irwin Delgado
El zurdo de Mexicali, estará por primera vez en un clásico de media temporada con la tropa bélica; Delgado tiene bien ganado este llamado ya que al momento lidera los casilleros de ponches y el colíder en juegos ganados en toda la LMB; Irwin Delgado espera ser el pitcher abridor del Juego de Estrellas 2017.
En esta ocasión los pilotos serán: Pedro Meré, por los norteños, luego de llegar a la Serie del Rey 2016 con los Toros de Tijuana; mientras en el Sur el timonel será el venezolano Willie Romero, de los Leones de Yucatán, los cuales disputaron el boleto a la serie por el título ante los Pericos de Puebla durante la temporada pasada.
El fin de la semana de las estrellas se llevará a cabo del viernes 16 de junio al domingo 18 de junio, en la casa de los Piratas de Campeche.