Torneo Relámpago
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Relámpago

El Torneo Relámpago de Futbol 7 se celebrará los días 17 y 18 de junio en el marco del Día del Padre


Torneo Relámpago | El Imparcial de Oaxaca

Los días 17 y 18 de junio, se realizará el Torneo Relámpago de Futbol 7, en la cancha Los Pinos de San Jacinto Amilpas, en el marco de las celebraciones del Día del Padre.
Juan Sánchez, coordinador de la Liga San Jacinto de Futbol 7, dio a conocer que las inscripciones para el Torneo Relámpago se encuentran abiertas y se pueden realizar en las canchas Los Pinos de esa demarcación.
Dijo que se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría, quienes deberán llegar a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, tacos, espinilleras y respetar el reglamento de juego.
“Tenemos como cupo límite a 16 equipos por rama, esto para que el torneo no se prolongue más allá de lo programado”.
Indicó que las actividades comenzarán desde las 8:00 horas, en las instalaciones de Los Pinos, que se localizan cerca de la estación de bomberos de ese lugar.
“La idea es que los padres de familia, festejen su día haciendo deporte y que convivan con sus familias de otra manera”, dijo.
Informó que el equipo campeón recibirá como premio material deportivo, mientras que los segundos lugares se harán acreedores a un trofeo.
Además, invitó a niños y jóvenes a entrenar futbol, bajo las órdenes del exchapulinero Julio Girón Méndez, que dos veces por semana se da cita en estas instalaciones para apoyar a niños y jóvenes a desarrollar todo su potencial deportivo.