Reponen la sexta jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reponen la sexta jornada

Hace una semana no se pudo llevar a cabo la sexta jornada por lluvia, por lo que se pospuso por unos días


Reponen la sexta jornada | El Imparcial de Oaxaca

Se dice que después de la tempestad viene la calma, esta calma propiciará que se retome la sexta jornada del trigésimo sexto Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista 2017, que hace una semana se canceló a causa de la constante lluvia que cayó en la Verde Antequera, por el fenómeno natural Beatriz.
Una vez superada esa situación, este día se realizarán los juegos programados en la Polideportivo Venustiano Carranza.
La esférica se pone en marcha a las con el partido entre Antequera y Sitio Del Valle, en la categoría veteranos.
A las 11:00 horas, tocará el turno a Sitio Presidente y Alameda, también en veteranos, y en categoría libre se medirán Alameda y ADO Platino. Ambos duelos tendrán como sede el campo principal del Polideportivo.
En los campos de pasto sintético las acciones comienzan a las 10:00 horas, entre el Sitio 5 de Febrero contra Colonial, y a continuación toca el turno a Atzompa frente a El Llano, y a las 13:00 horas se entrarán al campo Sitio Danzantes y Presidente, en actividades de la categoría libre.
En el campo dos, ADO saltará a la cancha para medirse a Libertad en veteranos, a las 9:00 horas, y una hora y media después se pasa a las hostilidades de la categoría libre, que enfrentará a ADO OCC y Reforma, ADO Aldama contra Tauni, así como ADO OCC contra El Llano.
Hasta el momento en la categoría libre va de líder el Sitio del Valley en libre comanda las acciones el sitio de Atzompa. En cuanto a los líderes de goleo, Diego Vásquez del Sitio 5 de Febrero va en primer con 11 tantos, y en veteranos Carlos Núñez del Sitio del Valles va punteando con 7 dianas.