Nacho González sale victorioso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nacho González sale victorioso

En la recta final le sale la fiera a los representantes de Nacho González para quedarse con el título de campeón


Nacho González sale victorioso | El Imparcial de Oaxaca

En duelo fraterno, el Club León Nacho González se impuso al Club Darío Burbano, 7-5, para consagrarse campeón del Torneo Categoría Sub 15, en la Liga de Futbol 7 Nou Camp Esmeralda.
La final fue pareja, con dos escuadras tratando bien el balón.
El duelo se mantuvo parejo hasta el minuto 20 del segundo tiempo, cuando se encontraba empatado a cinco tantos por bando.
En la recta final, el Club Nacho González fue más atrevido y esto lo llevó a tomar la delantera, aprovechando un cobro de tiro penal, que marcaron a la perfección.
La anotación caló hondo en los del Club Darío Burbano, que buscaron a toda costa el empate, pero sin mucha claridad.
A pesar de estar arriba en los cartones, los felinos que defendieron el nombre del jugador esmeralda Nacho González no bajaron la guardia, por el contrario, aprovecharon otra ocasión en los últimos suspiros del encuentro, cuando Marco Antonio Scherenberg consiguió el gol definitivo del duelo, que le aseguró el triunfo a su escuadra 7-5.
Al final de las acciones, se realizó la ceremonia de premiación, encabezada por directivos del Nou Camp Esmeralda, quienes alentaron a los jugadores para seguir entrenando con disciplina, entusiasmo y amor al deporte.