Reyes del baby fut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reyes del baby fut

El equipo Fantasmas se coronó como vencedor de la final de la Liga de Baby fut 5 Señores, al derrotar a Prenda Joya


Reyes del baby fut | El Imparcial de Oaxaca

El partido final de la Liga de Baby fut 5 Señores Los Conos fue intenso de principio a fin y se definió a favor de Fantasmas que destronó a Prenda Joya en serie de tiros penales.
Las acciones se desarrollaron en una abarrotada cancha, que tenía a cientos de aficionados al deporte de las patadas, prácticamente en el terreno de juego.
Roberto Méndez fue el silbante responsable de las acciones, que puso frente a frente a los dos mejores equipos del Torneo que cada semana se celebra en las canchas Los Conos, de la agencia municipal de 5 Señores.
Desde el medio campo la titular de Atención al Deporte de la ciudad de Oaxaca, Diana Aguilar atestiguó el desarrollo de las acciones, junto al coordinador del certamen Daniel Campos.
Con el silbatazo inicial la lucha por el esférico fue intensa, jugadores como Mario de la Rosa, Gustavo Jiménez, dieron su máximo esfuerzo por inclinar las riendas del partido a su favor.
Luego de los primeros 20 minutos de juego, el equipo de Prenda Joya, estaba arriba en el marcador.
Pero en la parte final, el esfuerzo de Fantasmas rindió frutos y aprovechando los errores en la marca de los “prestamistas”, lograron la igualada casi al final de las acciones.
Desde el contorno de la cancha techada, los aficionados apoyaron a sus equipos, y de igual manera protestaron cada falta que se suscitaba derivado de las acciones.
Instantes después se marcó el final del partido, que quedó empatado a tres tantos, por lo que se ejecutaron tres penales por equipo, anotando dos de los tres Fantasmas, mientras que Prenda no marcó ninguno para el 2-0, y el marcador global 5-3.
Instantes después invitados especiales, así como organizadores premiaron a los primeros lugares con sendos trofeos dorados.