Velocidad en la penumbra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Velocidad en la penumbra

Se espera que la justa motora se desarrolle desde las 22:00 horas hasta la una de la madrugada y se correrá en Tlacolula


Velocidad en la penumbra | El Imparcial de Oaxaca

El Campeonato Estatal de Off Road Bardahl 2017, tendrá un toque especial el próximo sábado, al correrse bajo la penumbra, teniendo como escenario la pista Rancho Tierra Blanca de San Sebastián Teitipac, Tlacolula.
A la cita están confirmados 10 vehículos y la pista se abrirá a partir de las 19:00 horas para iniciar escrutinio y entrenamientos.
La junta de pilotos comenzará a las 21:30 horas, y media hora después está programado el banderazo inicial, comenzando con las divisiones prototipos.
El plato fuerte es la competencia de las categorías 1600 cc; Expertos y Novatos.
Esta fecha nocturna se estima que concluya aproximadamente a la una de la madrugada.
“Al ser una fecha especial, la justa otorgará el doble de puntos a los concursantes del Campeonato Estatal Bardahl”, informó César Ramírez, coordinador general de la competencia.
Asimismo, destacó que el objetivo del serial es revolucionar la calidad de las justas de off road en la entidad, contando con la organización y la ejecución en meta del experimentado Emilio Velásquez Rivera, vicepresidente de la Comisión Nacional de Ralles de México (CNRM).
De la misma forma indicó que con este renovado proyecto, también buscan impulsar nuevas promesas en el automovilismo, al abrir divisiones como la Pony, para automóviles con motores 1800 cc, Chevy, Golf o Caribe.
Buscando en profesionalizar este entorno, se agregó que se ofrecerá una clínica de sistemas de seguridad a cargo de Armando Osorio, del equipo Fórmula 1 México, 6 Horas México, Fórmula 1 Electrónica, quien compartirá sus conocimientos a bandereros para una mayor precisión en pista.
Finalmente, el promotor deportivo invitó al público en general al evento que promete ser un gran espectáculo.
En la presentación del evento César Ramírez estuvo acompañado por los pilotos Edgar Castellanos, Jesús González, Ángel González, Víctor Valdés y Emilio Velásquez Rivera.