El "Killer" de los Alebrijes, Luis "Madrigol", está listo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El “Killer” de los Alebrijes, Luis “Madrigol”, está listo

Ya consiguió el título como máximo goleador del Torneo y ahora Luis “Madrigol” va por la Copa de campeón


El “Killer” de los Alebrijes, Luis “Madrigol”, está listo | El Imparcial de Oaxaca

Tomando a consideración la frase que dice: “goles son amores”, Luis Madrigal tiene enamorada a la afición oaxaqueña, que espera verlos estremecer las redes en la final

El “Killer” de los Alebrijes de Oaxaca ha sido pieza fundamental para que el equipo esté en la Final del Ascenso MX, anotando en promedio cada 94.75 minutos.

El originario de Ahome, Sinaloa, de 24 años de edad, se alzó en este año con el título de goleo, marcando 12 tantos en la fase regular y lleva dos en la Liguilla.

Madrigal Gutiérrez vive su primera temporada con Alebrijes, después de haber pasado con Mineros de Zacatecas, Gallos Blancos del Querétaro y con Rayados de Monterrey, equipo con el que se forjó y con el cual puede presumir dos títulos de Liga de Campeones de la CONCACAF.

En entrevista, el espigado 9, confesó que desde el primer día que llegó a Oaxaca le dieron la confianza y por ello se encuentra muy agradecido.

Asimismo, valoró la relación con la directiva y cuerpo técnico, siendo de las mejores que ha tenido en base a todos los equipos en los que ha jugado.

En cuanto a su sentir después de proclamarse campeón de goleo, confesó que es muy grato.

“Es una felicidad rotunda, porque desde que inicié en el futbol no se me habían dado los minutos que hoy tengo y gracias a Dios hoy es una realidad y lo pude conseguir”

Previo a la final, el artillero zapoteca se dijo comprometido con el equipo y convencido de que van a dejar el alma en la cancha por obtener el máximo galardón del circuito de plata.

Finalmente, “Madrigol” valoró el trabajó que ha hecho el Director Técnico Irving Rubirosa, ayudándolo a salir adelante junto a sus compañeros.

EL DEBUT
Luis Madrigal hizo su debut con el Club de Futbol Monterrey, el 7 de octubre de 2011, entrando como substituto en la victoria 3-2 de su club contra Estudiantes Tecos.

SU PASO POR SELECCIONES
Luis Madrigal fue convocado por primera vez al Tri, para poder participar en la Copa Mundial Sub-17 de 2009, viajando así a Nigeria, en donde se disputaría el torneo, y marcó su primer gol ante la selección de Corea del Sur.

Además disputó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2013, mostrando su calidad en la cancha con la escuadra tricolor, y formó parte del equipo mexicano que participó en la Copa Mundial Sub-20 2013, en Turquía.

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez.
Camiseta:  No. 9.
Fecha de nacimiento: 10/02/1993.
Lugar de nacimiento: Ahome, Sinaloa, México.
Nacionalidad:  Mexicano.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.91.
Peso: 90 kg.


aa

 

Relacionadas: