Inicia en El Imparcial el 'Tour del Trofeo' de la Liga de Ascenso Mx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia en El Imparcial el ‘Tour del Trofeo’ de la Liga de Ascenso Mx

La Liga de Ascenso MX contagia el ambiente finalista en la ciudad de Oaxaca


Inicia en El Imparcial el ‘Tour del Trofeo’ de la Liga de Ascenso Mx | El Imparcial de Oaxaca

El partido de ida de la gran final del torneo de Ascenso Bancomer Mx se jugará este miércoles en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde los Alebrijes reciben al FC Juárez.

En el ambiente finalista que se vive en la capital del estado dio inicio el ‘Tour del Trofeo, donde el mayor galardón entregado al campeón del la liga, y que merece ser disfrutado por la afición y medios de comunicación que siguen de cerca los pasos del equipo local se exhibe para que todos puedan tomarse fotos con él

Aficionados se dieron cita en las instalaciones de EL IMPARCIAL, ubicadas en Camino al Sabino 429, Col. Reforma Agraria, Santa Cruz Xoxocotlán, para conocer el trofeo y poder tomarse la foto del recuerdo.

El trofeo tiene 43 cm de alto, 18 cm de ancho y tiene un peso total de 8.7 kg;  la base está hecha de obsidiana de 4.8 kg. labrada a mano y la parte superior de plata pura ley .925 y pesa 3.9 Kg. La elaboración de éste  dura seis meses y es hecha por Marmolejo Orfebres en la Ciudad de México. El trofeo es una pieza única certificada.

Los poseedores de esta pieza han sido: León, Querétaro, Mérida FC, Necaxa, Tijuana, Irapuato, Correcaminos, La Piedad, Neza FC, UdeG, Estudiantes Tecos, Dorados, FC Juárez, Dorados y Lobos BUAP.


aa

 

Relacionadas: