Alebrijes inicia su camino rumbo al campeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes inicia su camino rumbo al campeonato

Este miércoles, en punto de las 19:00 horas, el equipo oaxaqueño recibe a los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio del ITO, los boletos ya están a la venta


  • Alebrijes inicia su camino rumbo al campeonato
  • Alebrijes inicia su camino rumbo al campeonato
  • Alebrijes inicia su camino rumbo al campeonato

A las 19:00 se jugará en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el partido de “ida” de la final del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX., entre Alebrijes de Oaxaca y Bravos de Ciudad Juárez.

Se espera un estadio abarrotado de aficionados que brindarán su apoyo al equipo zapoteco en su primera final en el circuito de plata, luego de dejar fuera en semifinales al líder general, Atlético Celaya.
Desde ayer por la tardelas taquillas del estadio fueron abiertas para la venta de los boletos, un buen número de aficionados se dieron cita en el coloso para adquirir sus entradas al inmueble localizado en el Polideportivo Poniente.

Alebrijes regresó la tarde del lunes a los entrenamientos de la mano de Irving Rubirosa, buscando mantener el buen ritmo en el certamen, el cual los instaló hoy en la disputa del campeonato.

La última vez que se jugó una final en Oaxaca fue en el 2005, cuando Cruz Azul Oaxaca disputó la final de la Primera A, ante Puebla de la Franja. Y en abril de 1993, los entonces Chapulineros de Oaxaca alzaron el que es hasta ahora el único campeonato del futbol profesional que tiene la entidad: el trofeo de monarca de Segunda División, que se encuentra en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la sala de prensa Raúl Navarro Hernández.


aa

 

Relacionadas: