"El América no me quita el sueño': Ferretti
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“El América no me quita el sueño’: Ferretti

El entrenador de Tigres elogió el estilo de juego de las Águilas y resaltó que el rival a vencer es Monterrey


“El América no me quita el sueño’: Ferretti | El Imparcial de Oaxaca

Para Ricardo Ferretti enfrentar al América en una Semifinal no es situación que lo deje sin dormir, declaración que no se sale de su contexto habitual ya que regularmente lo dice ante todos los rivales, lo que si inquieta al brasileño es que su plantel salga alineado para dar un buen funcionamiento en la cancha.

“Como ellos jueguen no es una situación que me quite el sueño, lo que busco es que mi equipo juegue bien, naturalmente respeto al equipo contrario.

Antes de estas palabras, el Tuca elogió el planteamiento de Miguel Herrera frente a Cruz Azul, rival al que dejó fuera pese a que en el marcador global hubo empate sin goles.

“Miguel Herrera (fue) muy inteligente en los dos partidos, en el primero hasta jugó con un hombre menos durante mucho tiempo y naturalmente se de la capacidad de él, de cómo plantea sus partidos”, añadió.

Por otra parte, el entrenador de Tigres fue cuestionado por una posible Final Regia, algo que nunca se ha dado en toda la historia.

“Todavía falta mucho, no podemos estar cantando victoria antes, tanto ellos como nosotros vamos a enfrentar a rivales muy difíciles. Nuestro vecino (Rayados) ese el rival a vencer, desde que inició el campeonato han demostrado, y en esta primera fase (de Liguilla) también”, finalizó.


aa

 

Relacionadas: