Pierde la vida surfista oaxaqueño en trágico accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pierde la vida surfista oaxaqueño en trágico accidente


Pierde la vida surfista oaxaqueño en trágico accidente | El Imparcial de Oaxaca

 

En un trágico accidente suscitado la tarde de ayer en la carretera federal número 200 en el tramo San Pedro Pochutla – Puerto Escondido perdió la vida el surfista oaxaqueño Oscar Moncanda, quien fue uno de los deportistas más destacados en olas grandes.

El atleta de 34 años falleció en el hospital de Puerto Escondido, luego de haber sido rescatado con vida tras el aparatoso accidente contra una camión marca Isuzu de la empresa Sigma, con plástico de circulación número RX 55 177 del estado de Oaxaca.

También lee: Mueren en encontronazo en Tonameca, Oaxaca

Viajaba en un vehículo compacto junto con dos amigos, el surfista Diego Oropeza y el artista Waldo Rendón, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

La comunidad surfer está de luto por la irreparable pérdida, es así que mediante mensajes en redes sociales han enviado condolencias a la familia y amigos de los jóvenes quienes perdieron la vida la tarde de ayer.