Van por última fecha del Campeonato de Off Road Extremo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por última fecha del Campeonato de Off Road Extremo

Este sábado por la noche llevará a cabo la quinta y última fecha del Campeonato de Off Road Extremo “Gran Premio Ing. Eliezer Valdez Ramírez”


  • Van por última fecha del Campeonato de Off Road Extremo
  • Van por última fecha del Campeonato de Off Road Extremo

Se confirmó la participación de 16 automóviles, en cuatro diferentes categorías, este sábado por la noche llevará a cabo la quinta y última fecha del Campeonato de Off Road Extremo “Gran Premio Ing. Eliezer Valdez Ramírez” en la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola.

En conferencia de prensa, Rafael Ángel González Merlo y José Antonio González Díaz, organizadores del serial puntuable, reiteraron su agradecimiento a quienes confirmaron en la realización de la prueba puntuable y anunciaron que habrá incremento de categorías y premiación para el 2018.

Acompañados por el promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, Premio Estatal del Deporte 2010, los organizadores indicaron que la del sábado será una final de primera calidad y con la intervención de algunos pilotos sorpresa, lo que le dará un mayor realce, además de un sin número de edecanes que engalanarán la noche.

Asimismo anunciaron que estarán en pista, a manera de exhibición, autos modificados y el Club Mavericks Oaxaca, que estarán deleitando a la afición asistente.

Correspondiente a la segunda nocturna, la competencia será un homenaje a Eliezer Valdez Ramírez, quien ha sido un destacado promotor deportivo y quien dijo que para el 2018 seguirá con su misión de seguir apoyando el deporte local.

En su intervención, Valdez Ramírez, oriundo de San Pedro Pochutla, manifestó su beneplácito por estar en la final del Campeonato de Off Road Extremo, por lo que ponderó el trabajo de los organizadores y patrocinadores, a quienes consideró parte fundamental en su realización, pues si su apoyo simplemente no se llevaría a cabo.

Comentó estar contengo por ser parte del serial y, sobre todo, de la gran final, por lo que dijo esperar que asista un buen número de aficionados al deporte motor y atestigüen una competencia de primer nivel.
Finalmente dijo que para el 2018 seguirá sonando en el campeonato, pues anunció que estará en él para apoyar y ser parte de la organización que lo tomó en cuenta para la gran final, que cerrará en la penumbra de Arrazola.

Por su parte José González Díaz precisó que la competencia está programa para iniciar a las cinco de la tarde con los entrenamientos y a las seis arranca la intervención de la categoría Prototipos en las subdivisiones de 125 y 250 centímetros cúbicos, mientras que a la 18.30 horas entrarán en acción las divisiones estelares de 1600 cc.

Las ocho carreras que estarán dispuestas en las cuatro categorías –Mixto, Open Class, Prototipos 125 cc y Prototipos 250 cc– se desarrollarán sobre la tradicional pista que tiene un kilómetro de diámetro
En el intermedio de la competencia se dará la exhibición de los autos Mavericks, para continuar con la Open Class y después el segundo hit y final de la máxima categoría.

El banderazo de salida a las categorías oficiales de competencia y premiación estarán a cargo de Eliezer Valdez y hasta el momento están confirmadas las escuderías Escapes Monterrey, Climser Racing Team y Perfiles de Antequera, además del Club de Prototipos y Club Maverik, que serán un espectáculo de mucha adrenalina y que dejarán un buen ambiente en Arrazola, comentó González Merlo.


aa

 

Relacionadas: