Todo listo para el cuarto encuentro de Capoeira en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para el cuarto encuentro de Capoeira en Oaxaca

Talleres, danzas, exhibiciones, rodas y pláticas de este arte marcial afrobrasileño, se podrán disfrutar el fin de semana en la capital oaxaqueña


Todo listo para el cuarto encuentro de Capoeira en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra listo para que este día comience el cuarto Encuentro de capoeira 2017, que tendrá diferentes escenarios de la Verde Antequera y se prolongará hasta el domingo.

Así lo dio a conocer Salatiel Castro Martínez, director de la escuela CangaçoCordão de Ouro en Oaxaca, quien detalló que en este año contarán con la presencia del Mestre, Virgulino Julio Cesar Lino De Sousa, brasileño radicado en Albuquerque Nuevo México, Estados Unidos.

Las actividades se desarrollarán hoy y mañana en fitnes sport en la calle de Cuauhtémoc.

El sábado por la mañana se efectuará en la Ciudad de las Canteras y por la tarde a un costado de la Catedral Metropolitana, mientras que el domingo cierran con la entrega de grados dentro del auditorio del Centro de Educación Artística (Cedart).

A lo largo de cuatro días se desarrollarán talleres, danzas, exhibiciones, rodas y pláticas.

Además de exponentes de distintos puntos de la entidad, también se esperan visitantes de Puebla, Ciudad de México y Veracruz.

“Es un evento abierto a grupos y público en general, con la intención de hacer amistades, crear y disfrutar de grandes momentos, así como difundir y reforzar la práctica de esta disciplina en Oaxaca”, comentó Salatiel Castro.

El evento tiene un costo de 700 pesos para foráneos, locales 850, oaxaqueños que nunca hayan en entrenado 500 pesos y por día 300 pesos.

La inscripción incluye: Playera del evento, constancia de participación y en caso de requerir alojamiento avisar con anticipación y traer bolsa de dormir o casa de campaña.


aa

 

Relacionadas: