Alebrijes de Oaxaca se lleva la ventaja en la semifinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca se lleva la ventaja en la semifinal


Alebrijes de Oaxaca se lleva la ventaja en la semifinal | El Imparcial de Oaxaca

El templo Alebrije, como es conocido el estadio Tecnológico de Oaxaca,  fue sede del partido de ida de la semifinal de la liga de Ascenso MX.

Los Alebrijes de Oaxaca se enfrentaron al primer lugar general  de la liga,  los toros de Celaya en un duelo a muerte, que sin ningún contratiempo, significó la ventaja para la oncena oaxaqueña.

Los primeros minutos del tiempo regular estuvieron marcados por las fuertes llegadas a portería por parte de los locales, sin embargo, al término de la primera mitad, el partido mostraba un empate en ceros.

Fue hasta el minuto 67, en la parte complementaria,  que la escuadra zapoteca abrió el marcador con un espectacular gol de Rodrigo Noya.

El partido culminó sin mayor trascendencia, el equipo visitante no pudo contra los locales que con amor a la camiseta se llevaron el triunfo; el cuarto árbitro agregó tres minutos al encuentro.

La frustración se percibía en la cara de los guanajuatenses, quienes enfrentan un panorama difícil de cara al partido de vuelta de este fin de semana.

Por su parte, en conferencia de prensa Irving Rubirosa agradece a la afición y a los más de 6 mil asistentes al encuentro por el apoyo mostrado en este partido y asegura que van a ir a buscar la victoria a Celaya.


aa

 

Relacionadas: