Correrán en diciembre “Kilómetros por mi Ciudad”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán en diciembre “Kilómetros por mi Ciudad”

El próximo 10 de diciembre las calles de la ciudad recibirán a los corredores que buscarán dominar la justa atlética


Correrán en diciembre “Kilómetros por mi Ciudad” | El Imparcial de Oaxaca
las actividades serán el domingo 10 de diciembre.

Se busca incentivar y abrir espacios para el deporte y la actividad física, por ello, el próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la segunda Carrera Atlética “Kilómetros por mi Ciudad”, que repartirá una jugosa premiación de 27 mil pesos.

Así lo informó Jorge Abdalá Marín, promotor deportivo y director de Har Sport, quien señaló durante la presentación de la convocatoria y playera oficial de la competencia, que el fomento de una vida saludable, así como el cuidado del medio ambiente, además de la constante actividad física, son fundamentos para su realización.

Por ello, dijo, se convoca a las categorías Libre, Trabajadores Oxxo y Personas con Discapacidad del Sistema DIF Oaxaca, todas en ambas ramas, femenil y varonil.

En conferencia de prensa y acompañado por Gilberto Meza Gutiérrez y Armando Martínez Falcón, gerente y jefe de mercadotécnica de la empresa que patrocinará la competencia, Abdalá Marín precisó que los corredores de la división Libre correrán 10 kilómetros, mientras que el resto cinco.

Se hizo la presentación de la Carrera Kilómetros por mi ciudad.

Explicó que la competencia está programa para salir a las 8:00 de la mañana, de la Fuente de Las Ocho Regiones, en la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma, pasando Belisario Domínguez, Escuadrón 201, Heroica Escuela Naval Militar, Heroico Colegio Militar, avenida México 68, Antiguo Camino a San Felipe y volver al punto de partida.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de HarSports, en Plaza Mazari, con un costo de 150 pesos.

La entrega de paquetes deportivos, que incluye número, playera conmemorativa oficial, medalla de participación, bolsa ecológica y abastecimiento, será el día sábado 9 de diciembre en HarSports, en horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde, presentando el comprobante de pago de inscripción.


aa

 

Relacionadas: