Alebrijes de Oaxaca buscarán sacarle ventaja al Celaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca buscarán sacarle ventaja al Celaya

Las acciones darán inició a las 21:30 horas en el Estadio del ITO; la vuelta será el sábado a las 19:00 horas, en casa del Atlético Celaya


Alebrijes de Oaxaca buscarán sacarle ventaja al Celaya | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca cerró su preparación anoche, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en donde hoy, a las 21:30 horas recibirán al Atlético Celaya en la “ida” de semifinales del Torneo de Apertura MX.

El timonel de la tribu zapoteca, Irving Rubirosa ,dijo a EL IMPARCIAL: “Estamos muy contentos de estar en esta instancia, claro el equipo está muy motivado, este miércoles nos toca jugar primero como locales, y esperamos sacar la ventaja que nos dé la posibilidad de manejar el resultado en su casa el sábado por la tarde”.

El timonel de Alebrijes se dijo listo para el partido de hoy.

Hace una semana Oaxaca se impuso 3 goles por 1 en la “ida” de cuartos de final sobre Zacatepec, y con este resultado manejaron el marcador, que les dio el boleto a semifinales.

Al respecto, Rubirosa dijo que los rivales son diferentes, el parado, tienen diferentes circuitos, ante ello, Alebrijes se han preparado y esperan que lo trabajado a lo largo de estos días les dé buenos resultados.

Asimismo, dijo que desde hace varias jornadas los zagueros rivales han puesto especial cuidado en la marca sobre Luis Guillermo Madrigal: “Sabemos que va a estar bien custodiado, pero confiamos en que podrá quitarse la marca para hacerse presente en el marcador, tal y como lo ha hecho en los encuentros anteriores”.

Dijo que esperan que la afición esté presente esta noche en las gradas del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, aunque reconoció que el horario de las 21:30 horas es inusual: “Sabemos que muchos aficionados vienen con sus hijos, y sentimos que durante el juego en caso de venir estarán ya cansados”.

“Esta es una gran oportunidad para todos, para la ciudad, el estado, luego de tantas adversidades que se han su citado”, dijo.

Las acciones serán sancionadas por Juan Andrés Esquivel González, y darán inicio a partir de las 21:30 horas, la vuelta será el próximo sábado a las 19:00 horas, en el Estadio Miguel Alemán, casa de los Bureles, que terminaron como líderes generales de la competencia.


aa

 

Relacionadas: