Se bebieron la Copa Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se bebieron la Copa Huatulco

Como agua se fueron tres días de ardua competencia, armonía y buena vibra entre la familia tenística oaxaqueña


Se bebieron la Copa Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito llegó a su desenlace la décimo novena Copa Huatulco de Tenis 2017, efectuada durante tres días.
En este año la justa del llamado deporte blanco contó con 170 tenistas en seis diferentes divisiones, provenientes de las regiones del estado, otros estados de la República y de dos países.
El día más emotivo de la actividad se vivió el domingo, con las finales en las distintas divisiones.
Entre las batallas más emocionantes, se puede mencionar la de la Abierta, que terminó conquistando el canaleño Jorge de la Vega, quien derrotó a José Cárdenas, en dos mangas, con score de 6/4 y 6/4.
Las damas no se quedaron atrás y también ofrecieron espectáculo en categoría A, que tuvo como protagonista a Nanaxhi Chávez, de raíces oaxaqueñas, pero radicada en Estados Unidos, quien queda con el primer lugar al derrotar a la local Andrea Santiago por 6/4 y 6/2.
El resto de las divisiones se jugaron a eliminación directa y en su mayoría, participaron jugadores de los diferentes clubes afiliados a la ATEO como el Misión de los Ángeles, Club Deportivo Oaxaca, Club de Tenis Brenamiel, Sport City Oaxaca y Riberas del Atoyac.
En la modalidad de Dobles se jugó como un torneo alterno, el cual no entregó premios en efectivo y especie como el de Singles, que es el efectivo para la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), pero el de parejas lo hace para que los asistentes tengan más partidos de diversión.
El evento fue sellado con broche de oro por la noche, con la tradicional cena de gala de premiación, donde se repartieron 50 mil pesos en premio para los campeones y finalistas de cada categoría.