Alebrijes de Oaxaca está en semifinales del Ascenso Mx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca está en semifinales del Ascenso Mx

Los Alebrijes están dentro de los cuatro mejores equipos de la categoría de plata y ahora tendrán como rival al histórico Atlético Celaya, el último paso antes de llegar a la final


Alebrijes de Oaxaca está en semifinales del Ascenso Mx | El Imparcial de Oaxaca

Atlético Zacatepec no pudo marcar en propia casa y el 3-1 del jueves pasado a favor de Alebrijes les dio el boleto a semifinales del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX.

Acciones que se llevaron a cabo desde las 16:00 horas, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en el estado de Morelos, casa de los Cañeros, que esperaban hacer valer su condición de local.

Con este resultado, los pupilos de Irving Rubirosa tendrán como rival a media semana al Atlético Celaya, equipo que terminó segundo en la clasificación general, mientras que Oaxaca es tercero.

Con una asistencia de ocho mil 725 aficionados, se esperaba que Zacatepec logrará la victoria por dos goles, que les diera el pase a semifinales.

Pero los Cañeros de Atlético Zacatepec no lograron la hazaña en su terreno y quedaron eliminados en los cuartos de final.

De esa manera Alebrijes se quedó con ventaja de 3-1 en el global y jugarán en la antesala de la gran final del Torneo Apertura 2017.

El cuadro de casa tuvo el balón a lo largo del trámite, pero careció de ideas claras para gestar oportunidades con servicios al área, jugadas individuales o disparos de media distancia, pues su rival se paró con orden y estableció un sólido muro defensivo.

Es así que Alebrijes mantiene vivo el sueño de levantar el trofeo de campeón, para ello este día volverán a los entrenamientos, que les den una buena coordinación para aspirar a estar en la final por el título, a pesar de no tener el aval para poder aspirar al ascenso.

Será este lunes, en la Federación Mexicana de Futbol, cuando se den a conocer los horarios y días de juego para las semifinales.

En la otra semifinal, los Bravos de Ciudad Juárez enfrentarán a la Jaiba Brava de Tampico Madero.


aa

 

Relacionadas: