Toluca se impone a Xolos y espera rival para la liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Toluca se impone a Xolos y espera rival para la liguilla

Los escarlasta vencieron 3-1 a Tijuana, en la parte final de la Jornada 17 y se ubican en la cuarta posición de la clasificación


Toluca se impone a Xolos y espera rival para la liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Toluca se impuso 3-1 a Xolos, en su ultimo partido del torneo regular del Apertura 2017.

Desde los primeros instantes, Toluca demostró que buscaría ganar el encuentro pero la falta de contundencia de sus delanteros no le permitían abrir el marcador.

La primera llegada importante del encuentro fue por parte de Fernando Uribe que remató de cabeza desde el centro del área, gracias a un centro de Sambueza, pero el disparo se fue desviado.

El colombiano tuvo otras dos oportunidades pero la falta de eficacia era cada más evidente. Fue hasta el minuto 26, que Uribe logró marcar el primer gol del partido , gracias a un disparo de cabeza, después de una asistencia de su compañero Sambueza.

Ya con el resultado a su favor y un equipo de Tijuana, que parecía no reaccionar, Uribe logró conseguir su doblete, en los últimos instantes del primer tiempo, con un remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.

El segundo tiempo inició con un Toluca que no se conformaría con ese marcador, durante los primeros minutos logró llegar a la puerta de Xolos, pero el portero Lajud se hizo presente con dos grandes intervenciones en el mano a mano con Barrientos y Velarde.

Pero una genialidad de Jesús Méndez, que marcó un golazo de tiro libre al 56′, determinaría el 3-0 del partido. Con el marcador adverso,Tijuana parecía reaccionar gracias a un remate con la derecha por parte de Gustavo Bou, que logró anotar el 3-1, definitivo del partido.

Con este resultado, a falta del partido del América contra Santos, pero de seguir con las posiciones en la Clasificación como hasta el momento, los diablos rojos se enfrentarían a las Águilas.


aa

 

Relacionadas: