Conoce todas las combinaciones que tendría el TRI en Rusia 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Conoce todas las combinaciones que tendría el TRI en Rusia 2018

Existen un total de 294 posibilidades para determinar el grupo de la Selección en el próximo Mundial


Conoce todas las combinaciones que tendría el TRI en Rusia 2018 | El Imparcial de Oaxaca

El sorteo para el próximo Mundial se encuentro a escasos 14 días y es por eso que las especulaciones sobre quienes podrían ser los rivales del Tri ya han aparecido.

La Selección Mexicana se encuentra en el bombo 2, lo que, para fortuna del combinado nacional, le ‘ahorra’ la posibilidad de medirse a equipos de primer nivel en la Fase de Grupos del torneo veraniego.

España, Inglaterra, Colombia, Uruguay, Croacia, Suiza y Perú son las escuadras que el Tri no verá en su mismo grupo, situación que aumenta las posibilidades de tener mejores resultados en la primera ronda.

Existen un total de 294 combinaciones posibles que la Selección podría tener para Rusia 2018; sin embargo, hay unas que lucen peores que otras, como el tener a Alemania de cabeza de serie y ser acompañado por Dinamarca, Suecia o Islandia, equipos que tuvieron resultados excelentes en sus eliminatorias.

Mismo caso ocurre con Argentina; aunque teniendo a la Albiceleste como rival en la Fase de Grupos, permitiría a México soñar con el tan añorado boleto al quinto partido, ya que esta escuadra no sería un rival en Octavos de Final.

Finalmente, el tener a los anfitriones, Rusia; o a Polonia como líderes del sector, ‘pinta’ como un escenario sencillo para el Tri y que, así, se pueda llegar a la siguiente ronda sin tener mayores complicaciones.


aa

 

Relacionadas: