Oaxaqueños se midieron contra los Tritones de Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños se midieron contra los Tritones de Veracruz

Los jarochos sacaron un triunfo importante de suelo oaxaqueño el fin de semana en la pelea por el liderato de la CONFAV


Oaxaqueños se midieron contra los Tritones de Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Un duelo de alto voltaje se pudo disfrutar este domingo en el emparrillado de la Unidad Deportiva El Tequio, entre el equipo G Oaxaca G y Tritones de Veracruz, quienes peleaban por el liderato de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (CONFAV).
Las acciones fueron trepidantes, digno de una lucha por la cima, pero el resultado se inclinó a favor de los jarochos 22 puntos a 12.
A pesar de este marcador adverso, los encargados de la escuadra zapoteca se mostraron orgullosos con el desempeño de los jugadores.
Entra las virtudes que destacaron del plantel, se puede mencionar la gran calidad de juego al pelearte de tú a tú a un complicado visitante.
Con esta actuación el equipo oaxaqueño demostró que es serio contendiente al campeonato de la CONFAV, pero deberá trabajar en algunos detalles para alcanzar esta meta.
Después de su participación a lo largo de la Liga, el equipo integrado por elementos de los clubes Gansos Salvajes y Guerreritos Zapotecas, tiene un pie en las semifinales de la CONFAV en su Temporada de Otoño 2017.
El próximo encuentro es el sábado 18 de noviembre, visitando a los Grizzlyz de Teziutlán Puebla, donde tienen que ganar para asegurar su boleto a la postemporada.
El staff de coucheo y jugadores tienen la confianza de traerse un buen resultado que les permita seguir soñando con conseguir el campeonato en esta primera Temporada de G Oaxaca G, y por ello no han bajado la guardia, metidos de lleno en su preparación.