Electrizantes semifinales en el Balpibol Dominical | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Electrizantes semifinales en el Balpibol Dominical

Gafsa y Realcóholicos empataron a dos goles, mientras que Infieles sacó una importante ventaja de 2-1 frente a Diablos

Electrizantes semifinales en el Balpibol Dominical | El Imparcial de Oaxaca

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Comenzó la fiesta grande en la Liga de Balpibol (futbol 7) Dominical, con las semifinales de ida en la cancha Sur Six, que se localiza en la Unidad Deportiva de CU.
Los equipos encargados de abrir la cartelera fueron Gafsa y Realcóholicos, a las 10:00 horas.
Fue un duelo de poder a poder, en el que se pudo apreciar la paciencia de Gafsa para armar sus aproximaciones a gol, y la pegada con la que cuenta el conjunto de “los doble A”.
En el primer tiempo, Osvaldo Martínez aprovechó un descuido de la defensa rival para conseguir el 1-0, pero la reacción de los sublíderes de la clasificación general no se hizo esperar para emparejar las acciones, gracias a un potente disparo de Cristian Juárez.
En la segunda parte, Miguel Martínez, de Gafsa, le pegó con un tubo a la pelota, para que ésta superara la barrera y se colara entre las piernas del guardameta, dejando el marcador 2-1.
A Realcóholicos no le quedó de otra que lanzarse con todo al ataque y gracias a su insistencia emparejó nuevamente los cartones, gracias a otro misil de Cristian Juárez.
La vuelta está programada para jugarse el próximo domingo en el mismo campo, pero con horario por definir y en caso de persistir el empate la posición en la tabla le favorece a “los doble A”.
Posterior a este compromiso, los líderes de la competencia, Infieles, le pusieron el cuerno a los Diablos.
En este caso los desleales hicieron valer su condición en la tabla general y al medio tiempo ya ganaban 2-0.
Para la parte complementaria los Diablos salieron más encendidos y consiguieron recortar distancias para mantenerse con vida en la semifinal, que también se define la próxima semana.
A decir de Leticia García, coordinadora de la Liga de Balpi bol, las semifinales de vuelta se vislumbran más emocionantes y exhortó a los equipos a seguir desempeñándose con lealtad y respeto en la cancha.
Finalmente, informó que la final se realizará el 26 de noviembre, en la Unidad Deportiva de la UABJO.