Los Alebrijes de Oaxaca entran a Liguilla con una mala racha | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Los Alebrijes de Oaxaca entran a Liguilla con una mala racha

El conjunto oaxaqueño tendrá como rival al Atlético Zacatepec en los cuartos de final

Los Alebrijes de Oaxaca entran a Liguilla con una mala racha | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

De mala forma terminaron Alebrijes de Oaxaca la Apertura 2017, al caer ante Atlético Celaya 2 goles por 0, con ello la escuadra zapoteca terminó en quinto lugar de la clasificación general, y tendrá como rival a los Cañero del Zacatepec.
Con esta incertidumbre Alebrijes llega a Liguilla, que arrancará este fin de semana, con los encuentros de “ida” de cuartos de final, primero en casa, en el Estadio del ITO y posteriormente en la casa de los Cañeros.

Oaxaca cerró con tres descalabros el torneo regular, el sábado cayeron al son de 2 goles por 0, a manos de los Bureles guanajuatenses, que cierran como líderes generales.

La primera anotación fue al minuto 5 de juego, una jugada que se generó desde la banda derecha, y con un excelente pase al lado izquierdo, sin marca,la defensa oaxaqueña permitió que el jugador de Celaya creará la jugada y con una buena triangulación, permitió que los locales abrieran el marcador, a través de Saúl Adrián Toloza, que remató dentro del área.

En el complemento, al minuto 51 del tiempo corrido, Celaya amplió el marcador a 2 goles, la anotación surgió en una jugada a balón parado, disparo que golpeó el travesaño y que Alebrijes no pudo despejar, en el contrarremate a pareció Rodolfo Salinas para la segunda anotación de los anfitriones.

A pesar de que el técnico de Alebrijes, Irving Rubirosa, intentó descontar en el marcador realizando ajustes a su cuadro, no logró la reacción del equipo, que terminó con la derrota zapoteca 2-0.

Relacionadas: