Los Alebrijes de Oaxaca entran a Liguilla con una mala racha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes de Oaxaca entran a Liguilla con una mala racha

El conjunto oaxaqueño tendrá como rival al Atlético Zacatepec en los cuartos de final


Los Alebrijes de Oaxaca entran a Liguilla con una mala racha | El Imparcial de Oaxaca

De mala forma terminaron Alebrijes de Oaxaca la Apertura 2017, al caer ante Atlético Celaya 2 goles por 0, con ello la escuadra zapoteca terminó en quinto lugar de la clasificación general, y tendrá como rival a los Cañero del Zacatepec.
Con esta incertidumbre Alebrijes llega a Liguilla, que arrancará este fin de semana, con los encuentros de “ida” de cuartos de final, primero en casa, en el Estadio del ITO y posteriormente en la casa de los Cañeros.

Oaxaca cerró con tres descalabros el torneo regular, el sábado cayeron al son de 2 goles por 0, a manos de los Bureles guanajuatenses, que cierran como líderes generales.

La primera anotación fue al minuto 5 de juego, una jugada que se generó desde la banda derecha, y con un excelente pase al lado izquierdo, sin marca,la defensa oaxaqueña permitió que el jugador de Celaya creará la jugada y con una buena triangulación, permitió que los locales abrieran el marcador, a través de Saúl Adrián Toloza, que remató dentro del área.

En el complemento, al minuto 51 del tiempo corrido, Celaya amplió el marcador a 2 goles, la anotación surgió en una jugada a balón parado, disparo que golpeó el travesaño y que Alebrijes no pudo despejar, en el contrarremate a pareció Rodolfo Salinas para la segunda anotación de los anfitriones.

A pesar de que el técnico de Alebrijes, Irving Rubirosa, intentó descontar en el marcador realizando ajustes a su cuadro, no logró la reacción del equipo, que terminó con la derrota zapoteca 2-0.


aa

 

Relacionadas: