'México es uno de los equipos más fuertes del mundo': DT de polonia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

‘México es uno de los equipos más fuertes del mundo’: DT de polonia

Adam Nawalka reconoció el buen trabajo que tiene el Tri y se dijo ansioso de medir su poderío

‘México es uno de los equipos más fuertes del mundo’: DT de polonia | El Imparcial de Oaxaca

Adam Nawalka, director técnico de Polonia reconoció el buen trabajo del conjunto mexicano y agradeció el poder enfrentarse a un rival que considera como uno de los mejores del mundo de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Además del entusiasmo normal de los equipos latinoamericanos, hemos visto muchos partidos de México y hemos visto que tácticamente están muy bien preparados. Me da mucho gusto poder medir nuestro poderío ante uno de los equipos más fuertes del mundo, y esperamos con ansias el partido”, comentó.

Para el próximo duelo en el Estadio PGE Arena Gdansk, el estratega del equipo polaco confirmó que hará rotaciones que le servirán para probar diferentes sistemas de juego, esto tras las lesiones de Lewandowski y Pazdan.

“Siempre buscamos la victoria, pero vamos a aprovechar el partido para ver novedades tácticas. Así que intentaremos alcanzar los dos objetivos, ganar, pero también probar opciones”, advirtió.

Por otro lado, previo a su enfrentamiento amistoso con el Tricolor, el mediocampista Napoli Piotr Zielinsky elogió el equipo que comanda Juan Carlos Osorio y aseguró que la preparación que llevan los seleccionados nacionales fue el motivo de que dejara una buena sensación frente a Bélgica.

“Tiene un control de balón impresionante, ataca muy fuerte y funciona muy bien como grupo. Además, viene de lograr un resultado impresionante ante Bélgica. Nos tendremos que preparar muy bien”, afirmó.

 

 

Relacionadas: