Intenso empate entre Bélgica y México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intenso empate entre Bélgica y México

El artillero del PSV trasladó su olfato goleador y marcó un doblete con México frente a los Red Devils


Intenso empate entre Bélgica y México | El Imparcial de Oaxaca

Las selecciones de Bélgica y México disputará este viernes su primer amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018 después de culminar su participación en sus respectivas Eliminatorias continentales.

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, dijo este jueves que aún no tiene definido su once para el Mundial de Rusia 2018, pero avisó de que el equipo que presentará será similar al que utilizará contra equipos de toque en la cita mundialista.

No obstante, el seleccionador de la Tricolor indicó que el dibujo que presente mañana en el partido amistoso que México disputará contra Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas aportará claros indicios de su idea de equipo contra conjuntos que jueguen a dominar la pelota.

Respecto a Bélgica, Michy Batshuayi y Tottenham Hotspur Jan Vertonghen serán baja, anunció este jueves el seleccionador Roberto Martínez.

Batshuayi, que también se perderá un segundo amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 contra Japón en Brujas (Bélgica) el próximo martes, ha regresado a Londres para ponerse al cuidado de los médicos del Chelsea.

En cuanto a Vertonghen, el defensa arrastraba molestias en el tobillo y tampoco se ha recuperado a tiempo.


aa

 

Relacionadas: