Alistan Torneo Navideño de Futbol 7 en Tlaxiaco | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Alistan Torneo Navideño de Futbol 7 en Tlaxiaco

En este año la bolsa de premiación es de 75 mil pesos a repartir, 60 mil para el campeón, 10 mil al segundo lugar y cinco mil al tercero

Alistan Torneo Navideño de Futbol 7 en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Comenzaron los preparativos del Torneo Navideño de Futbol 7, que organiza año con año el Deportivo La Casika, en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.
En esta ocasión la atractiva competencia se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre, repartiendo 60 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y cinco mil al tercero.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 14 de diciembre y pueden efectuarse directamente en las oficinas del Deportivo, en calle La Casika sin número, Barrio San pedro Tlaxiaco, o llamando a los números telefónicos: 9531240496 con José Luis Hernández Ortiz y 9531220234 con Alfonso Hernández Ortiz.
La cuota de inscripción por equipo es de tres mil pesos, y la única categoría es libre varonil.
La junta previa se efectuará el 14 de diciembre a las 19:00 horas, en las instalaciones sede.
El sistema de competencia se determinará con base al número de clubes inscritos y se aplicará el reglamento interno de la Liga, el cual será proporcionado por los organizadores por correo electrónico.
El arbitraje tendrá un costo de 220 pesos, y en cada juego estarán dos silbantes.
Vale la pena comentar que en años anteriores se ha contado con la participación de equipos de distintas regiones del país e incluso de otros estados, como la Ciudad de México.