Vibraron con los arrancones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vibraron con los arrancones

El asfalto de San Antonio Arrazola fue el escenario para la fiesta motora, el olor a llantas quemadas y las hermosas edecanes


Vibraron con  los arrancones | El Imparcial de Oaxaca

Con una buena respuesta, de más de 100 participantes, se realizó la segunda edición de los Arrancones 1/8 de Milla, en el acceso a la agencia municipal de San Antonio Arrazola.
Las actividades comenzaron desde las 10:00 horas, para ello, el tramo de cerca de un kilómetro fue cerrado a la circulación normal y desviada a un costado.
A lo largo de la pista se colocaron cintas de seguridad para evitar que los aficionados estuvieran pegados al tramo carretero, los participantes comenzaron a llegar al lugar e iniciaron con la preparación de los autos.
El reloj marcaba ya las 10:00 horas y se dieron los primeros arrancones en la prueba motora, también guapas edecanes recorrían el escenario, robando la mirada de los caballeros.
El calor provocó que la mayoría se refugiara bajo la sombra de los árboles, así como consumir grandes cantidades de bebidas, que les permitieron aguantar la maratónica jornada motora.
Conforme fue avanzando la mañana, las actividades fueron en incremento, el olor a llanta quemada, así como gasolina y aceite, produjo adrenalina en los pilotos, que hacían todo lo posible por cruzar primeros la línea de meta.
Tuvieron participación los integrantes del Club Rallístico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC), con una exhibición de Slalom, hubo quienes se atrevieron a aceptar el reto y debieron supera la pista, mostrando enorme habilidad tras el volante.
A las 14:00 horas se dieron las primeras finales, participaron todo tipo de autos, desde los 1.4, hasta los de ocho cilindros, que mostraban toda su concentración en el tablero de salida, pues una desconcentración los dejaba prácticamente fuera.
Las actividades fueron incrementándose, y con ello el poder de las máquinas que se disputaban los primeros lugares de su respectiva categoría.
Eran casi las 17:00 horas cuando se dio por concluido el certamen de arrancones, premiándose a los ganadores según lo acordado previamente por los responsables.