Alebrijes, todavía en zona de calificación | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Alebrijes, todavía en zona de calificación

El conjunto zapoteca sumó dos derrotas al hilo, pero sigue con el boleto en la mano

Alebrijes, todavía en zona de calificación | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca ha dejado dudas en su accionar a lo largo del certamen de Apertura de Liga de Ascenso, la escuadra zapoteca ha tenido grandes actuaciones, pero también tremendos reveces.
Pese al par de descalabros que suma en el actual certamen, que concluye en su temporada regular el fin de semana próximo, Alebrijes se mantiene en zona de calificación.
En las últimas cinco semanas la escuadra zapoteca sumó tres tres triunfos al hilo, que los colocaron en el liderato durante una semana.
Pero hace ocho días fueron goleados por Cafetaleros de Tapachula.
Y el fin de semana pasado, el equipo oaxaqueño volvió a sembrar un mar de dudas ante su afición, al caer por marcador de 2 goles por 0, a manos de Zacatepec.
La victoria cañera se dio con anotaciones de Juan Neira al inicio de cada tiempo, el primero a los 8 minutos de acción y el segundo en el primer minuto de la segunda mitad, lo cual le complicó la existencia al equipo dirigido por Irving Rubirosa.
En el 11 de la Verde Antequera vieron acción los jovencitos Ricardo Monreal y Edgar Genaro Huerta, quien hizo su debut en el Ascenso MX., disputando 28 minutos en la segunda mitad.
Alebrijes hizo todo el esfuerzo por conseguir la victoria, echando toda la carne al asador, con movimientos tácticos que buscaron cambiar la historia de un partido donde los cañeros del Atlético Zacatepec sumaron la tercera victoria consecutiva.
Con 24 puntos, Oaxaca es tercero en la clasificación general y tendrá su último duelo del torneo el sábado próximo, visitando al Atlético Celaya, que es líder del torneo con 25 unidades. Por lo que los oaxaqueños siguen dependiendo de sí mismos.
Se espera que a lo largo de la semana el equipo zapoteco mejoré su coordinación.