Tusung, el nuevo monarca de las canchas del Diez | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Tusung, el nuevo monarca de las canchas del Diez

En shootouts se definió al campeón, que superó los nervios y venció a Real Jardín en un dramático partido

Tusung, el nuevo monarca de las canchas del Diez | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Luego de casi cuatro meses de actividad, el fin de semana pasado se realizó la final del Grupo B, de la Liga de Futbol Rápido del Diez, que se localiza en la agencia municipal de San Luis Beltrán.
Fue una final pareja, que se tuvo que definir en shootouts, (mano a mano, entre portero y atacante), al final de cuentas la escuadra del Tusung se llevó la victoria.
El reloj marcaba las 20:00 horas, cuando dieron comienzo a las actividades, los dos equipos, Tusung y Real Jardín se hicieron acompañar de un buen número de aficionados que los apoyaron constantemente para realizar su máximo esfuerzo.
Una vez iniciado el encuentro, los dos equipos dieron clara muestra de tener una buena coordinación ofensiva y defensiva, que provocó que la mayor parte de las acciones se centraran en la mitad del campo.
Tusung logró abrir el marcador, pero casi inmediatamente después Real Jardín acortaba distancia.
En la segunda mitad, el partido se mantuvo parejo, ninguno de los finalistas daba o pedía cuartel.
Los jugadores mostraban en sus rostros el esfuerzo de cada jugada, sin embargo, instantes después la final llegó a su fin, con la igualada a cuatro goles por bando.
Luego de algunos instantes se efectuaron tres tiros shootouts por bando, fue el equipo de Tusung quien marcó las oportunidades de gol que se les presentaron; del otro lado, Real Jardín no pudo superar los nervios y quedaron segundos del certamen.
Minutos más tarde, el coordinador de la Liga, Osvan Acevedo, encabezó el acto de premiación a los primeros lugares, así mismo, dijo que las inscripciones se encuentran abiertas para el próximo torneo, dijo que los registros se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga.