Pumas rescata empate y arruina esperanzas de Santos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas rescata empate y arruina esperanzas de Santos

El conjunto del Pedregal se despidió de su afición con un empate 2-2 frente al conjunto de la Comarca Lagunera


Pumas rescata empate y arruina esperanzas de Santos | El Imparcial de Oaxaca

Pumas no pudo regalarle a su afición el triunfo frente a Santos, y se conformó con sumar un punto al igualar 2-2 contra el conjunto de la Comarca Lagunera, quien dio por terminadas sus esperanzas de llegar a la Liguilla.

En los primeros 45 minutos del cotejo ambos equipos tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, sin embargo, ninguno de los dos cuadros pudo terminar con éxito las jugadas que generaron.

Fue hasta la parte complementaria que se rompió el cero del marcador del Estadio Olímpico Universitario. Al minuto 55, Julio Furch consiguió el primer tanto para los Guereros tras rematar el esférico con la cabeza y así enviarlo al fondo de la meta de los felinos.

La reacción de los auriazules llegó once minutos más tarde con un extraordinario disparo de tiro libre de Alan Mendoza.

Sin embargo, la felicidad no les duró mucho a los locales, ya que al 68′ Tavares volvió a poner a Santos adelante en el marcador con un gran tiro que era imposible que detuviera Saldívar.

Al 86′, los pupilos de David Patiño volvieron a igualar el marcador gracias al remate dentro del área de los visitantes que sacó Jesús Gallardo y con el cual puso el 2-2 definitivo.

Con este resultado Pumas llegó a 12 puntos y se mantiene en el último lugar de la Tabla General; mientras que Santos alcanzó las 17 unidades.


aa

 

Relacionadas: