La Carrera Anáhuac va por su cuarta edición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Carrera Anáhuac va por su cuarta edición

En este año beneficiará al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y a la campaña “Yo no doy mordida”


La Carrera Anáhuac va por su cuarta edición | El Imparcial de Oaxaca

Comenzaron los preparativos para la cuarta edición de la Carrera Anáhuac, a celebrarse el próximo 3 de diciembre.
Como ya es costumbre la justa pedestre tiene un sentido social y en esta ocasión los fondos recaudados serán en beneficio del Centro Estatal de Trasfusión Sanguínea (CETS).
De acuerdo con la convocatoria emitida por la coordinación de deportes de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), el calentamiento comenzará a las 7:30 horas y la salida será media hora después.
La ruta consta de cinco kilómetros, los cuales se desarrollarán por los alrededores de la Universidad, teniendo como salida y meta la entrada principal del plantel.
La cuota de recuperación será de 100 pesos para la comunidad Anáhuac, y de 150 pesos para el público en general.
Además de ser una carrera beneficio del CETS, los organizadores informaron que también se apoyará la campaña “Yo no doy mordida”, que impulsa el Centro Empresarial de Oaxaca, adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
La actividad está abierta al público en general. Se puede participar en la rama Libre varonil y femenil. Los primeros tres lugares de cada rama recibirán al final del recorrido premiación en especie.
Los puntos de inscripción se darán a conocer este próximo 6 de noviembre, al igual que mayores detalles en cuanto a los kits que se entregarán una hora antes de la carrera.