Preparan Gran Medio Maratón en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Gran Medio Maratón en Tlaxiaco

La convocatoria está abierta en las categorías libre y veteranos, en la rama varonil y femenil


Preparan Gran Medio Maratón en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco será anfitriona de la comuna atlética el próximo 12 de noviembre, gracias al primer Gran Medio Maratón.
Los 21 kilómetros estarán llenos de color y emoción en la comunidad de la Mixteca oaxaqueña.
El banderazo de salida se efectuará a las 9:00 horas.
De acuerdo con el comité organizador, no habrá prórroga y las inscripciones se podrán realizar a partir de las 7:00 de la mañana del día del evento.
Los coordinadores aclararon que no se hacen cargo de cualquier incidente dentro de la competencia, por considerarlo riesgo deportivo.
Las categorías convocadas son: libre y veteranos, en la rama varonil y femenil, así como personas con capacidades diferentes.
El primer lugar de libre varonil recibirá ocho mil pesos, el segundo seis mil pesos, en tanto el tercero ganará cuatro mil pesos, el cuarto lugar dos mil pesos, el quinto sitio obtendrá mil pesos, el sexto, séptimo y octavo, 500 pesos.
El libre femenil se repartirá tres mil, dos mil, mil 500, mil y 500 pesos, al primero, segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.
En la categoría veteranos varonil, el más veloz se embolsará tres mil pesos, el segundo dos mil pesos, el tercero mil 500, en tanto el cuarto mil pesos, el quinto y sexto lugar obtendrán 500 pesos.
En veteranas se otorgarán dos mil pesos a la campeona, mil 500 a la subcampeona, mil pesos al tercer sitio y 500 para la cuarta y quinta posición.
Para la categoría de personas con discapacidades, la premiación será en especie.
Para mayores informes del evento, logística, inscripciones y premiación, se pueden comunicar al teléfono 953 118 55 93 o bien al 951 238 25 12.