Abanderados y listos para la batalla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abanderados y listos para la batalla

La delegación deportiva del ITO parte hoy a las 22:00 horas rumbo a Querétaro


Abanderados y listos para la batalla | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapus del Tec de Oaxaca se reportaron listos para salir este día rumbo al LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre, en Querétaro.
A principios de semana la delegación deportiva del ITO fue abanderada por el director Juan Cruz Nieto, quien los exhortó a defender con lealtad la camiseta de la institución, siempre anteponiendo el juego limpio.
Además de entregar el lienzo del ITO, Cruz Nieto también le tomó protesta a los deportistas que salen este viernes a las 22:00 horas rumbo a la aventura.
En la toma de protesta estuvieron Pedro Ortiz Armenta, subdirector de Planeación y Vinculación; Rafael Reyes Morales, subdirector Académico y Luis Rey Luna Díaz “Camacho”, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, así como el alumno Ulises Villarreal Contreras, presidente de H. CEGRITO.
En este marco, los estudiantes del Tec de Oaxaca se comprometieron a dejar todo su esfuerzo en cada espacio deportivo, esperando regresar con buenos resultados.
“Vamos con orgullo y con la frente en alto, dispuestos a portar el escudo del ITO con valor”, comentó Luis Luna Camacho.
Consideró que al ser un evento de talla nacional, no será sencillo estar en los primeros lugares, pero aseguró que harán todo lo posible por poner en alto el nombre de Oaxaca.
Asimismo, detalló que a Querétaro asistirán en las disciplinas de futbol varonil y femenil, basquetbol varonil, voleibol varonil, ajedrez, tenis, natación y atletismo, haciendo un total de 66 deportistas y tres entrenadores.
Finalmente, el jefe de actividades extraescolares del Tec aseguró que regresarán con buenas noticias del Evento Nacional, así como lo han hecho en los últimos años, donde destacan tres campeonatos en baloncesto y uno en futbol femenil.