Están listas las semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Están listas las semifinales

Los equipos femeniles se perfilan para los emocionantes partidos de eliminación directa


Están listas las semifinales | El Imparcial de Oaxaca

A partir del próximo fin de semana arrancarán las semifinales del Torneo de Futbol Rápido Femenil de Tercera Fuerza, esto en las canchas de El Barrio de esta ciudad.
Las acciones de ida serán el domingo y la vuelta una semana más tarde.
En la primera serie el equipo Yameli Soluciones eliminó al representativo de Mágicas, el pasado fin de semana tuvieron su segundo duelo, ahí Yameli se impuso por marcador de 4 goles por 2.
Las anotaciones del partido de vuelta por Yameli fueron de Verónica Cruz, Gladys Mendoza, María García, y cerró la cuenta Patricia Pérez; por Mágicas descontaron María Ramírez e Indira Chávez.
En otro encuentro Legión dejó fuera a Skerzo, en su duelo de regreso, Aracely Chávez no tuvo piedad del rival, al que anotó en cuatro ocasiones, teniendo el respaldo de Ivonne Pérez, quien hizo un gol para el 5-2, por el rival, Iliana Rivera y Sheyla Díaz anotaron un tanto cada uno.
Futboleras no pudo con Guerreras y en su última confrontación cayeron 4 goles por 2, Ángeles Zavaleta hizo dos tantos por Guerreras, Alma Zavaleta y Viviana Ramírez apoyaron con un tanto cada uno.
Mientras que por Futboleras, Ana Navarrete y Juana Martínez se hicieron presentes con un pepinillo cada una.
En la última semifinal, Panteras goleó a Las Comas, 6 goles a 1, Karen Andrade y Erika Villanueva marcaron dos goles cada una, en tanto que sus compañeras, Ana García y Rosalba González las respaldaron con un gol cada quien. Laura Romero hizo el único tanto para Las Comas.
El torneo de futbol rápido femenil reunió a 12 equipos, que desde hace tres meses se disputaron los primeros lugares del torneo, será en tres semanas más cuando se programe la final para conocer al nuevo monarca.