Tuca Ferretti llama porquería a pantalla 360 del Estadio Jalisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tuca Ferretti llama porquería a pantalla 360 del Estadio Jalisco

El DT señaló que el dinero utilizado en el monitor mejor lo hubieran gastado en las fuerzas básicas


Tuca Ferretti llama porquería a pantalla 360 del Estadio Jalisco | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, director técnico de Tigres, al finalizar el partido de Atlas contra Tigres, señaló que la pantalla de 360 grados que fue colocada en el Estadio Jalisco, es una “porquería” y él no la pondría.

“A mí en lo personal, ni me va ni me viene. Para mí yo no la pondría. El Estadio Jalisco es demasiado bonito para tener esa porquería en medio. Por esta palabra ya me van a multar”, afirmó el DT

Las fuertes declaraciones de Tuca no terminaron ahí pues señaló que el dinero utilizado para la pantalla, la directiva de Atlas mejor lo hubiera invertido en fuerzas básicas.

“Es una situación que se escapó de las manos del Atlas y naturalmente ellos pensaron una cosa y el resultado no se dio. Yo en lo personal, la verdad no la pondría. Tomaría el dinero y mejor pagaría a mis entrenadores de fuerzas básicas”, aseveró.

La pantalla 360 colocada en el centro del Estadio Jalisco fue la culpable que el partido de Atlas contra Tigres,tuviera que ser reprogramado debido a que colgaba a una altura menor a lo permitido por protección civil.


aa

 

Relacionadas: