Los Alebrijes quieren asegurar la Liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes quieren asegurar la Liguilla

Tras el descalabro contra Tapachula la semana pasada, los dirigidos por Irving Rubirosa enfrentan a Cañeros el sábado a las 19:00 horas en el Estadio del ITO


Los Alebrijes quieren asegurar la Liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Tras el tropezón del pasado fin de semana, Alebrijes de Oaxaca está obligado a poner mayor atención en su preparación, pues enla jornada 14 tendrán la visita de los Cañeros del Zacatepec.
El sábado por la noche, los dirigidos por Irving Rubirosa recibieron su peor goliza del torneo, al caer por 4 goles por 1, a manos de Cafeteros de Tapachula.

La escuadra oaxaqueña reconoció la serie de errores, que no fue la mejor actuación que se tenía proyectada y por esa razón, de inmediato se empezaron a realizar los ajustes necesarios para seguir con la lucha por lograr el boleto a la Liguilla por el título.

Para ello, entrenan y repiten una a una las jugadas, con el fin de alcanzar la coordinación óptima, que les dé la oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

La escuadra chiapaneca había tenido hasta antes de este duelo sólo cuatro victorias, y la derrota de la escuadra zapoteca permitió que Tapachula se instalara en el lugar nueve de la clasificación general, arañando la clasificación a Liguilla.

Mientras que a Alebrijes, la derrota les quitó el liderato general del torneo, que durante una semana mantuvieron, por el momento tienen 13 partidos disputados, con siete triunfos, tres empates y tres descalabros, para un total de 24 unidades, un punto abajo de Bravos de Juárez, que son primeros.

Se espera que de conseguir la victoria, podrían estar confirmando su boleto a la Liguilla por el título del Ascenso.

Las acciones de la jornada 14 del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX están programadas para llevarse a cabo el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Directiva y plantel invitaron a la afición para que se dé cita en el coloso del Polideportivo Poniente y apoye a Alebrijes.