Jorge Luis Santiago se lleva la Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jorge Luis Santiago se lleva la Sabatina

La justa del pedal y la fibra se celebró en el tradicional circuito de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera


Jorge Luis Santiago se lleva la Sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Con apretado cierre en la F-2, el pedalista Jorge Luis Santiago “El Hombrecito”, se llevó la victoria de la Ciclista Sabatina que organiza Giro de Bambinos, a través de Ángel Gómez.
Mientras que en la F-1, luego de 21 vueltas al circuito y sin mayor problema, Jonathan Reyes, de Zaachila, se quedó con la Ciclista Sabatina, al sacar amplia ventaja a Pedro Fierros, quien también se ha subido al podio el algunas fechas, dejando en el tercero a Gersaín Villa.
Las actividades tuvieron una buena respuesta, llegaron 70 deportistas a la cita ciclista que se realiza en el circuito tradicional de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, donde además se compitió en la F2 y F3, quienes dieron 16 y 13 vueltas, respectivamente, mientras que en F1 fueron 21.
La prueba es apoyada por Chocolate Mayordomo, la justa del pedal y la fibra premió al final a los tres primeros lugares de cada división, como a Jorge Luis Santiago, quien ganó la F2 y a Eduardo Aquino, quien se coronó en la F3, del serial que está por llegar a su fin.
A lo largo del circuito de poco más de dos kilómetros por vuelta, los deportistas hicieron todo lo posible por no quedarse rezagados, en la Segunda Fuerza, también llamada F-2, el grueso del pelotón se mantuvo unido durante todo el recorrido.
Fue en los últimos metros en donde Jorge Luis Santiago hizo su mejor esfuerzo para terminar por cruzar primero la línea de meta, detrás de él llegó Alberto Bailón, quien logró adelantar un poco a Ramón Mejía, que le seguía los pasos.
Al término de las actividades, los organizadores hicieron entrega de la premiación respectiva a los primeros lugares de cada categoría.
Asimismo, dieron a conocer que cada semana seguirán llevando este tipo de pruebas, que buscan incrementar el número de pedalistas oaxaqueños.