Libraron obstáculos y se salvaron del ataque zombie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Libraron obstáculos y se salvaron del ataque zombie

Alrededor de 400 participantes se unieron a la cuarta edición de la Race ZombieAttak


Libraron obstáculos y se salvaron del ataque zombie | El Imparcial de Oaxaca

“Corre, camina o trota, pero no te detengas” fue el lema de la cuarta edición de la atlética de Race ZombieAttack, que se llevó a cabo el sábado por la tarde, en la pista del Bosque El Tequio, con la participación de 400 corredores, que tuvieron que escapar de un centenar de zombies,
El tétrico evento comenzó a las 15:00 horas, con una activación física a cargo de los instructores del CradFit&Go.
Después del calentamiento, Luis Alvarez “Tibu”, narrador de la justa deportiva, anunció la realización de las competencia para categorías infantiles, donde los niños menores de 8 años corrieron 100 metros, los de 9 a 11 años probaron su velocidad en 350 metros y los de 12-14 años 800 metros.
Las carreras infantiles y juveniles dieron paso al evento estelar.
El intro musical de terror con la cuenta regresiva, comenzó a llenar de adrenalina las inmediaciones del bosque El Tequio, en donde participantes de categoría libre y expertos tuvieron que recorrer 5.1 kilómetros, superando distintos obstáculos, vencer el ataque zombie y llegar a la meta como sobreviviente, portando por lo menos una vida (listón) para ser merecedor de la premiación.
Dentro de las pruebas que tuvieron que sortear los corredores, se encontraron: tramos de ligas cruzadas, una rampa de madera, una pared de madera por la cual tuvieron que pasar pecho tierra, una barricada de llantas grandes y un tramo de lodo con espaldas al suelo boca arriba.
Al cruzar el arco de meta algunos corredores llegaron completamente infectados al no portar ninguna vida, por otra parte también llegaron varios sobrevivientes que superaron el ataque de los zombies distribuidos en varios puntos del recorrido.
En este espectacular evento organizado por Sportivity de Carlos Alexis Ramírez, Olga Ramírez y Cristóbal Palacios Ramírez, se vivió una excelente convivencia y una final de fotografía.
En esta historia de la Race ZombieAttack quedará el cierre de película por el triunfo absoluto entre Andrés Ríos y Carlos López, maestro contra pupilo, en el que salió con el brazo en alto el hombre de la experiencia y exmaratonista internacional.
En la rama femenil, Alejandra “La Gacela” Navarro, del club Antequera AtleticsTeam, fue la gran triunfadora, dejando el segundo puesto a Linda Yoselin Morales del Club Andrés Ríos.