Cambia de fecha la sexta pelea profesional de Sergio Chirino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cambia de fecha la sexta pelea profesional de Sergio Chirino

El pleito pactado para finales de este mes, se pospone para el 11 de noviembre


Cambia de fecha la sexta pelea profesional de Sergio Chirino | El Imparcial de Oaxaca

El boxeador oaxaqueño, Sergio Chirino Sánchez, tendrá que esperar un poco más de lo planeado para buscar su sexta victoria en el terreno profesional.
Por medio de sus redes sociales, el joven deportista dio a conocer que la pelea pactada para el 28 de octubre, en la Ciudad de México, cambiará de fecha y de sede por cuestiones ajenas a él.
“Por impedimento médico del chavo –con el que le toca subir al ring- que tuvo un pequeño corte en la ceja, mi pelea se cambia al 11 de noviembre en Chihuahua”, comento Chirino Junior.
A pesar de la prórroga, los planes del pugilista no cambian, ya que seguirá preparándose fuerte para salir con el brazo en alto.
“Esto no se termina, vamos a esperarnos para el 11 de noviembre, a seguir la preparación y a seguir manteniéndonos”, señaló.
Asimismo, agradeció todas las muestras de apoyo de la gente y recalcó que eso lo motiva a desempeñarse con mayor energía en el encordado.
Vale la pena recordar que en este, su sexto pleito como profesional, Chirino tendrá como oponente a Giovanni “El Fantasma” Zamora, de San Cristóbal Huichochitlán, comunidad perteneciente al municipio de Toluca, en el estado de México.
El contrincante de Chirino Sánchez tiene 20 combates en el boxeo profesional, en los cuales ha disputado 86 rounds, su debut en el sector profesional fue en el mes de febrero de 2013 y tiene una marca de dos nocauts, en tanto que Chirino tiene cinco pleitos en este terreno, pero una destacada carrera en lo amateur, dándole grandes satisfacciones a Oaxaca en Olimpiada Nacional, además de defender los colores de México en justas internacionales juveniles.