Semifinales de la Copa Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semifinales de la Copa Universitaria

La UABJO, Universidad Anáhuac, La Salle, ITO y URSE están dentro de las “semis”


Semifinales de la  Copa Universitaria | El Imparcial de Oaxaca

Las canchas de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), serán el epicentro de emocionantes confrontaciones este sábado, al jugarse las semifinales de la tercera Copa Universitaria de Baloncesto 2017.
Las acciones están programadas para comenzar a las 8:00 horas, con el duelo femenil entre los representativos del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y la Universidad Regional del Sureste (URSE).
Las Chapulincitas llegan al compromiso como segundo lugar de la clasificación general, mientras que las Lobitas Plateadas consiguieron el tercer puesto, lo que vaticina un duelo muy reñido.
El segundo enfrentamiento de las semifinales femeniles tendrá como protagonistas a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y la Universidad La Salle, a las 12:00 horas.
En este caso las Gavilanas se presentan como favoritas para avanzar, gracias a su condición de súper líderes, en tanto que la escuadra lasallista tendrá que sacar la casta si quiere acceder a la final.
Las acciones varoniles inician a las 9:30 horas, con el juego entre los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad, frente a la Universidad La Salle, a las 9:30 horas.
La quinteta azul y oro también dominó la fase regular y se encuentra en primer lugar de la temporada, ante un conjunto de La Salle que si bien luce como la víctima, también tiene potencial para convertirse en verdugo.
El segundo duelo de esta rama tendrá como oponentes al Tec de Oaxaca y a la Universidad Anáhuac.
Los Chapus tienen ligera ventaja sobre los Leones, al haber terminado en segundo lugar, pero los felinos traen las garras bien afiladas para ofrecer un gran juego.
La gran final está pactada para celebrarse el próximo sábado, con sede por definir.