Anuncian cabalgata del terror
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian cabalgata del terror

El Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca saldrá a las calles para celebrar las festividades tradicionales de noviembre


Anuncian cabalgata del terror | El Imparcial de Oaxaca

Para tomar parte en las celebraciones de los fieles difuntos, el Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca realizará el próximo domingo la Primera Caravana del Terror, que partirá de la agencia municipal de San Felipe del Agua al Jardín El Pañuelito,en el Centro Histórico.

Esto lo dio a conocer David Velasco, tesorero de la organización que recientemente tomó parte del “King of the Road”,en el estado de México, quien agregó que se trata de la penúltima rodada del año y en la que la intensión es la convivencia familiar entre los integrantes.

Al respecto, indicó que para tomar parte todos los asistentes deberán portar algún disfraz alusivo, como calaveras, catrinas, sacerdotes, diablos, charros o cualquier tema alusivo al Día de Muertos en México.

Igualmente, dijo que quienes deseen podrán adornar sus vehículos con contenido mortuorio o flores de cempaxúchitl, pues reiteró que se busca rescatar las tradiciones de estas fechas y realizar una convivencia que estreche lazos de amistad entre los diferentes integrantes del club.

La cita, dijo, será el domingo 29 de octubre, a las 18:00 horas, frente la iglesia de San Felipe del Agua, sobre el empedrado, donde se montará un breve parque cerrado para iniciar sobre la calzada Antiguo Camino a San Felipe el recorrido de los autos.

La Caravana del Terror será acompañada por música alusiva y diferentes integrantes harán el recorrido, de ocho kilómetros aproximadamente, a pie, hasta el Andador Turístico, en donde darán vuelta para realizar parque cerrado junto al Jardín El Pañuelito.

Ahí se realizará una pequeña convivencia de invitación para adherirse al club, así como montar los “muscle cars” para exhibición, por lo que los transeúntes podrán admirar las máquinas a lo largo de casi una hora.

David Velasco hizo un llamado a quienes cuenten con un Mustang para que “aprendan a disfrutarlo, al igual que nosotros, en compañía de todos los amigos poseedores de estas máquinas, y se integren a este grandioso club. Esperamos resultados positivos en este concurso y no defraudaremos a Oaxaca”.


aa

 

Relacionadas: