Chivas confirma que Alan Pulido resultó ileso tras accidente automovilístico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chivas confirma que Alan Pulido resultó ileso tras accidente automovilístico

El Rebaño informó que el delantero realiza con normalidad sus labores de rehabilitación tras la lesión que sufrió en el isquiotibial de la pierna derecha.


Chivas confirma que Alan Pulido resultó ileso tras accidente automovilístico | El Imparcial de Oaxaca
Guadalajara, Jalisco –

Chivas confirmó que Alan Pulido resultó ileso del accidente automovilístico que sufrió la noche del domingo, cuando circulaba sobre Avenida Patria y Circuito Universitario.

A través de un comunicado, el Rebaño aclaró que el vehículo del delantero era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez y precisó que Alan realiza con normalidad sus labores de rehabilitación a consecuencia de la lesión que padece en el isquiotibial de la pierna derecha.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulidosufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez”, se puede leer en el comunicado.

 


aa