Pumas escuchará ofertas por Britos, Castillo sólo saldría a Europa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas escuchará ofertas por Britos, Castillo sólo saldría a Europa

El presidente del cuadro felino Rodrigo Ares de Parga afirmó que en están abiertos a negociar al uruguayo, pero el chileno solo saldría a Europa


Pumas escuchará ofertas por Britos, Castillo sólo saldría a Europa | El Imparcial de Oaxaca

El Draft de Transferencias rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX está por comenzar y Pumas de la UNAM tiene claro sus objetivos marcados para este mercado de piernas.

El presidente del cuadro felino Rodrigo Ares de Parga afirmó que en están abiertos en escuchar ofertas importantes por jugadores que incluso no están en la lista de transferibles como el uruguayo Matías Britos.

Nosotros siempre decimos que si llega una buena oferta, le conviene al club y le conviene al jugador, de cualquier que sea, no sólo de Matías (Britos), se les abrirán las puertas”, enfatizó a su llegada Cancún, Quintana Roo.

Dejó en claro que ni siquiera escuchará alguna oferta para negociar al goleador auriazul, al chileno Nicolás Castillo, quien sólo saldría para el balompié europeo, aunque en primera instancia el objetivo de Pumas es retenerlo.

No voy ni a escuchar ofertas, no tiene ningún chance de salir de Pumas para un equipo mexicano. Él tiene una cláusula de rescisión para el extranjero, no creo que nadie la vaya ofrecer“, indicó el dirigente.

En otro tema, aseguró que el delantero canterano Eduardo Herrera, quien había estado a préstamo con Tiburones Rojos de Veracruz, se encuentra en Escocia para ultimar detalles de su fichaje con Rangers, negociación que fue venta definitiva.

El caso de Lalo, quien ya está allá, está a punto de hacerse los exámenes médicos. Ese sí es un bonito caso porque el club hizo un gran esfuerzo en lo económico. A Lalo le hacía ilusión salir a jugar a Europa, además a un club grande de Europa”, subrayó.