Predicaron con el ejemplo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Predicaron con el ejemplo

Los médicos no sólo jugaron y se divirtieron, también mostraron que son un gremio unido y estable


Predicaron con el ejemplo | El Imparcial de Oaxaca

La dupla conformada por Raúl Lazcano y Anuar Santiago se proclamó campeona del vigésimo octavo Torneo de Tenis con motivo del Día del Médico, efectuado ayer en el Club Deportivo Brenamiel, que en esta edición le rindió homenaje al doctor Gerardo Pérez Bustamante.
La convivencia deportiva comenzó a las 9:30 horas, contando con la participación de nueve duplas, que se dividieron en dos grupos.
En el grupo uno quedaron sembrados los binomios: Valentín Ramírez-Alfredo Zetina, Raúl Lazcano-Anuar Santiago, Vitelio Monjardín-Gerardo Pérez y Rogelio Agüero-Gustavo Gómez.
En el grupo dos estuvieron las duplas: Francisco Navarrete-Ángel Bricio, Jesús Pérez-Francisco Durón, Pablo Reyes-Rodolfo García, Roberto García-Salvador Zapien y Juan Manuel García-Alfonso Von.
Los primeros lugares de cada grupo avanzaron a la final y los segundos lugares disputaron el tercer lugar.
En este caso los líderes fueron Raúl Lazcano y Anuar Santiago, del grupo uno, en tanto que Alfonso Von con Juan Manuel García puntearon el sector dos.
Ambas duplas ofrecieron una gran final que terminó balanceándose 6/5 a favor de Lazcano-Santiago. Mientras que en duelo por el tercer lugar se impuso la dupla Monjardín-Pérez.
Al final de los juegos se efectuó una emotiva ceremonia de premiación encabezada por los doctores Vitelio Monjardín y Francisco Navarrete, y por su puesto el homenajeado Gerardo Pérez Bustamante
En este marco los integrantes del comité organizador recordaron con cariño al doctor Tony Calleja, fundador de la convivencia tenística, quien falleció en este año.
Enseguida reconocieron que el Torneo busca fortalecer lazos de hermandad en la familia tenística de los médicos.
Posteriormente el homenajeado hizo uso de la palabra para agradecer primeramente a Dios la oportunidad de ser médico, asimismo valoró todo el apoyo de su esposa e hijos y desde luego a todos sus colegas que lo eligieron para ser el homenajeado en este año.
Esto dio pie a la entrega de trofeos que tuvo como madrinas a Alondra Ramos y Ariadna Catalán.
Para cerrar el acto de premiación se adelantó que el próximo año el homenajeado será el doctor Anuar Santiago.