Salvador Flores aceleró en el cierre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Salvador Flores aceleró en el cierre

Fue un desenlace de fotografía el que se pudo disfrutar en acciones de la Segunda Fuerza, correspondientes a la justa sabatina


Salvador Flores aceleró en el cierre | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Apretado fue el cierre de la ciclista Sabatina, que reunió a 70 pedalistas. En la F-2 (segunda fuerza), el triunfo se dio en el sprint en donde se impuso Salvador Flores Hernández.

La prueba organizada por Giro de Bambinos, se llevó a cabo desde las 8:00 horas, el punto de reunión es el ya tradicional circuito de Ciudad Administrativa que se localiza en terrenos de Tlalixtac de Cabrera.

Ángel Gómez responsable de las actividades dio a conocer que para la categoría Elite, (F-1) fueron 22 vueltas al circuito, los (F-2) fueron 20 y los (F-3) 15.

Desde el comienzo de las acciones, las tres categorías concursantes comenzaron a realizar su mejor esfuerzo para terminar lo más pronto posible la prueba.

En la F-3, en la que toman parte ciclistas femeniles, Veteranos y deportistas amputados, se dio un cerrado duelo, en donde a final de cuentas se impuso Eduardo Cruz, dejando la segunda posición para Ricardo Bautista y tercero Yuri Pérez.

Mientras que en la F-1, que dieron 22 vueltas al circuito Pedro Fierros no tuvo problemas para terminar como vencedor de la carrera, sacando casi un kilómetros de diferencia al segundo lugar Alejandro Gómez y tercero a Eliseo García.

Fue en Segunda Fuerza (F-2), en donde se dio una excelente batalla por terminar primeros, luego de algunos intentos de fuga, de algunos de los ciclistas de este nivel, el grueso del pelotón terminó absorbiéndolos.

Fue en la recta a final en donde todos los concursantes apretaron el paso, y a unos metros del arco de meta apareció Salvador Flores, para imponer condiciones, quedando en primer lugar de la carrera.

Instantes después el coordinador de las actividades Ángel Gómez y sus colaboradores encabezaron la premiación a los primeros lugares, además dio a conocer que este tipo de pruebas se seguirán llevando a cabo con el objetivo de darle mayor impulsar al llamado deporte del pedal y la fibra.