En su casa y con su gente se les respeta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En su casa y con su gente se les respeta

Alebrijes goleó anoche 4-0 a Murciélagos, con ello la escuadra oaxaqueña se reafirma como líder del Ascenso Mx


En su casa y con su gente se les respeta | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Alebrijes goleó anoche 4-0 a Murciélagos, con ello la escuadra oaxaqueña se reafirma como líder del Ascenso Mx, y de paso Luis Madrigal incrementa su ventaja como líder de goleo con 11 tantos.

Las acciones correspondieron a la jornada 12 del Torneo de Apertura, contaron con poco más de 5 mil aficionados que se dieron cita en el coloso del Instituto Tecnológico de Oaxaca para apoyar a los zapotecas.

Luego de los primeros minutos de juego se dieron varias faltas, el juego era muy cortado, sin embargo, al 25´, el trámite cambió con un golazo de tiro libre.

José Medina “El Chaco”, cobró con maestría y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Alain Estrada.

Al 32´, los anfitriones aumentaron los cartones por conducto de Gael Acosta. El ex jugador de Correcaminos se tuvo confianza, disparó de media distancia y venció al guardameta visitante colocando la redonda raso a segundo poste. Todo era fiesta entre la afición del equipo oaxaqueño.

Al 35´ de juego, cayó el tercero para los pupilos de Irving Rubirosa. José Medina se incorporó al ataque, llegó por la banda derecha, metió servicio al corazón del área, el cual Luis Guillermo Madrigal remató de tacón para mover las redes. Era el 3-0.

Ya en el complemento, los Caballeros de la Noche buscaron reaccionar realizando modificaciones. Sin embargo, fueron los locales quienes volvieron a pegar. Al 68´, Ricardo Monreal recibió falta dentro del área visitante y el silbante señaló penal.

Fue nuevamente Luis Madrigal quien cobró, anotó el cuarto y finiquitó el compromiso.

En la recta final Alebrijes controló el tiempo y espacio en los siguientes minutos, manejaron la ventaja para terminar sumando un triunfo más en el torneo. Con este resultado, Alebrijes llegó a 24 puntos mientras que Murciélagos se quedó con 11 unidades.

En la Fecha 13, Oaxaca visitará a Cafetaleros; los sinaloenses recibirán a FC Juárez.